lunes, 1 de agosto de 2011

Eliminación de manchas de la piel

El 85% de los pacientes disminuyen considerablemente sus manchas (unos seis meses después), pero es imprescindible que ponga de su parte constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones.

Hedonai, aconseja varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada.

Luz Pulsada También denominada IPL, son pequeños impulsos de luz que se focalizan en la mancha a tratar. La zona tratada con IPL termina pelándose apareciendo piel limpia.

Peelings de Vitamina C.Se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla que debe permanecer en el rostro durante 5 horas retirando gran cantidad de pigmento acumulado en la piel y mejorardo así su apariencia. Se produce un pelado que dura unos dos días.
Peeling de Fenol.Se aplica el peeling en forma de mascarilla, con un protocolo de 4 sesiones. Se reducen arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento. Este procedimiento tiene una duración de tan sólo 15 minutos. Pvp por sesión: 150€ y

Terapia Fotobiológica o Fotoestimulación. Es la última tecnología en este sentido. Consiste en la exposición a luz roja de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta luz inhibe la fabricación de una sustancia, la POMC, a partir de la cual se fabrican estimulantes de la pigmentación. La sesión dura 15 minutos y es indolora.

Despigmentantes en casa. Suelen estar compuestos por ácido ferúlico y kójico. El dermatólogo nos aconsejará qué cómo utilizarlos.
A partir de una edad, aparecen manchas en cara, escote y manos; son signos de envejecimiento y su atenuación e incluso total eliminación (dependiendo del tipo de mancha) es posible aplicando las técnicas más indicadas. Teniendo en cuenta que el 85% de los pacientes disminuyen considerablemente las manchas, es muy importante que ponga de su parte constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones.


El programa Eliminación de manchas consta primero de una consulta médica para establecer el programa personalizado según la tipología de tus manchas. A continuación se realiará una Hidratación intensa que es un tratamietno de cabina para preparar la piel. Una vez hemos tratado la piel y la tenemos preparada, dependiendo de la tipología de tus manchas se aplicará una tipología láser para eliminar las manchas: Luz Pulsada. Si queda algún léntigo que no ha podido ser eliminado por dicha luz, aplicaremos el Láser Q-Switch. Para finalizar el programa se ralizará un Peeling Químico, Peelings Vit C Peel que ayudará a la inhibición de la aparición de manchas.


Medidas que hay que tomar en casa

- Evitar exposiciones intensas o prolongadas al sol. Aunque esto no significa que el sol esté prohibido pero, cuanto menos se reciba, menos tendencia a la mancha se tendrá.
- Emplear regularmente PROTECTORES SOLARES.
- La aplicación de despigmentantes reduce la capacidad de la piel para volver a fabricar pigmento. Aplíquese en casa y de forma indefinida los despigmentantes que su médico le aconseje.

No hay comentarios: