jueves, 23 de mayo de 2013
Clínicas reproducción asistida en Bilbao
Clínicas reproducción asistida en Bilbao
El tratamiento de inseminación artificial consta de tres fases:
La estimulación del ovario con hormonas unido a la inducción de la ovulación. Aunque la inseminación artificial puede hacerse aprovechando un ciclo natural (sin estimulación ovárica),
La preparación del semen consiste en seleccionar y concentrar los espermatozoides móviles, ya que la baja movilidad de éstos es uno de los factores que puede afectar negativamente a la consecución de un embarazo.
¿Qué resultados se obtienen?
En cuanto a los resultados obtenidos en IVI con inseminación artificial, cuando hablamos con semen de su pareja, la tasa de gestación por ciclo está alrededor de un 20%. Es decir, que de cada 100 ciclos de inseminación cerca de 20 resultan en gestación, y de cada 100 parejas que completan 4 ciclos, 60 consiguen gestación.
¿Qué buscamos en un tratamiento de inseminación artificial?
Las dos técnicas más utilizadas para este procedimiento son el Swim Up (los espermatozoides más rápidos suben en un medio fluido) o los gradientes de densidad (los espermatozoides más rápidos podrán vencer los gradientes de diferentes densidades con la retención en ellos del plasma y resto celulares).
¿Qué parejas pueden optar por la inseminación artificial?
Parejas en las que el varón presenta defectos leves en el semen. Por ejemplo, concentración o movilidad no adecuada (oligozoospermia o astenozoospermia) o bien, aunque esto es menos frecuente, anomalía en los genitales que impidan el coito y/o dificulten la eyaculación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)