miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tratamientos estéticos



La mamoplastia de aumento es una cirugía sencilla, que consiste en la realización de un bolsillo pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis. Para insertar y posicionar las prótesis podemos emplear tre tipos de incisiones


aumento de senos


Es por eso que queremos comentarles sobre una corporación, que realiza este tipo de operaciones, y sus pacientes terminan muy agradecidas por el gran cambio de vida que experimentan después de hacerlo.


En el caso puntuad de las mujeres, el aumento de senos es la cirugía más recurrente, ya que para una mujer, tener un buen tamaño de senos, no solo mejora la apariencia, sino también su autoestima; y esto está científicamente comprobado. Esta cirujía recibe el nombre de mamoplastia.

Llegar a ser famoso o famosa requiere de muchas cualidades en la persona, pero sin duda que una de las mas importantes es tener un buen aspecto físico.
Hoy en día, la apariencia es muy importante, tanto en el ambiente laboral, como social; es por eso que muchas personas decidan y aceptan mejorar su aspecto mediante cirugías.

La mamoplastia de aumento es una cirugía sencilla, que consiste en la realización de un bolsillo pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis. Para insertar y posicionar las prótesis podemos emplear tre tipos de incisiones: la periareolar, que se hace alrededor de la areola; o la axilar, a nivel de la axila y en algunos casos a nivel del pliegue de debajo de la mama. En todos casos, la incisión es muy corta por lo que la cicatriz posterior, en la inmensa mayoría de los casos resulta casi invisible.


Si eres una de las miles de mujeres que no está conforme con el tamaño de tus senos, te invitamos a conocer el sitio de la Corporación Dermoestética, donde encontrarás la respuesta a muchas de las inquietudes relacionadas con el aumento de senos; además puedes realizar tu consulta totalmente gratuita !.


Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: