miércoles, 6 de enero de 2010

Dieta de la luna


La Dieta de la Luna es un revolucionario m?do que permite adelgazar hasta 3 Kg en un d? El secreto est?n ayunar 25 horas (s?se pueden tomar l?idos) pero siempre coincidiendo con la hora del cambio de fase lunar. Uno de los factores que m?influye en la p?ida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto est?strechamente ligado a la fuerza de atracci?demostrada ampliamente, que la luna ejerce sobre los l?idos, a??cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta est?asada en la teor?de que los l?idos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas -como se sabe, provocados por la influencia de la luna. El efecto adelgazante no viene determinado tan s?por el d?de ayuno semanal, sino tambi?porque no comer en esas horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la p?ida de peso. Pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el d?de ayuno y no es f?l recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminaci?e los l?idos incluso en los d? sucesivos. Naturalmente, esto variar?eg?as costumbres diet?cas y la constituci?e la persona. Si se realiza en el marco de una alimentaci?quilibrada, con un contenido en calor? proporcional al gasto energ?co. Se podr?omar en el ayuno s?l?idos, es decir, jugos de frutos poco dulces, agua de hervir las verduras, licuados de verduras, frutas y agua. S?se puede comer fruta si es en jugo o licuada, pero nunca entera. Elige variedades que contengan poco az?. Si se preparan licuadas puedes ponerlas bien limpias y dejar la piel. En total, hay que tomar de 3 a 4 litros de l?ido a lo largo del d? No se debe tomar leche, ni alcohol, ni bebidas refrescantes con o sin gas. El caf? el t?st?permitidos en peque?antidad, si puedes, es mejor abstenerse.
Hay que seguir el horario con exactitud y es imprescindible ayunar 25 horas seguidas a partir de la hora que empieza el cambio de fase lunar. Eso quiere decir que si el cambio de fase del 27 de julio es a las 4:08 de la madrugada. No es preciso levantarse a esa hora para comer, sino que ese d?s?tomaremos l?idos para desayunar y hasta levantamos al d?siguiente, y terminaremos el ayuno hasta el 28 de julio a las 5:08 de la ma?. Pero s?l cambio de fase es el 2 de octubre a las 7:49 de la ma?, podemos desayunar algo s?o antes de esa hora , luego realizar el ayuno y terminar hasta las 8:49 del 3 de octubre. Esta dieta se puede hacer tanto como se quiera, ya que adem?de adelgazar deja la piel limpia y luminosa y ayuda a combatir el acn?Es imposible asegurar que todo el mundo que haga esta dieta adelgazar?e 2 a 3 kilos. Aqu?os que necesiten perder muchos kilos y tienen retenci?e l?idos tendr?mas posibilidades de ?to pero en cualquier caso, se pierde peso.


Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: