viernes, 21 de enero de 2011

Donantes de óvulos:tips a tener en cuenta

Al contrario que las madres subrogadas las donantes de óvulos aportan el 50% de la carga genética de futuro bebé por ello los requisitos a la hora de selección son tanto o más cuidados por parte de las agencias, que cuentan con una gran cantidad de perfiles de todo tipo, así como múltiples combinaciones interraciales.

Todos los perfiles de las donantes de óvulos incluyen:

1. Historia médico familiar a lo largo de 3 generaciones.
2. Historial obstétrico si fuera necesario.
3. Evaluación psicológica
4. Resumen de su seguro médico.
5. Todo tipo de referencias educativas y vocaciones. Intereses personales, hobbies y retos personales.
6. Fotos de la donante de óvulos y/o madre sustituta (en el caso de una inseminación artificial, IA) y de su familia.

Las donantes de óvulos pasan evaluaciones psicosociales, estudios psicológicos completos y autorizados, pruebas médicas y cualquier otro tipo de control extraordinario que los futuros padres crean convenientes. Muchas de ellas, casi la mayoría, prefieren permanecer en el anonimato pero por el contrario, las pocas que no lo hacen suelen sentirse muy cómodas encontrándose con los futuros padres.

El cuidado proceso de selección de las donantes de óvulos por partes de las agencias que las contratan tratarán de garantizar un elevado éxito a la hora de la estimulación ovárica, que consiste en inducir una ovulación múltiple mediante medicaciones hormonales.


Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: