viernes, 24 de junio de 2011

Hidrolipoclasia ultrasónica para eliminar rollitos de más

La Hidrolipoclasia o Lipoaspiración, elimina "rollitos" sin quirófano, sin anestesia y sin riesgos. Científicamente comprobado en todo el mundo.
La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en agua. Al infiltrar "los rollitos" con agua o solución fisiológica estéril, el ultrasonido produce algo que se llama "cavitación", que viene a ser algo así como un "estallido" de la grasa. Esta grasa que acaba de "estallar" entra en el corriente linfático o sanguíneo y se elimina con la orina.



El éxito de la hidrolipoclasia ultrasónica en tratamientos para eliminar rollitos radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, genera calor y quema grasas. También rompe la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.

Todas las células grasas tienen "receptores", pero hay dos que se distinguen: los Alfa-2 y los Beta. Los hombres producen más receptores Beta que Alfa, mientras que las mujeres producen más receptores Alfa que Beta.

La manera adecuada de llevar a cabo una Hidrolipoclasia ultrasónica es marcar la zona a tratar, en un área de no más de 10 x 10 cm, con un marcador para la piel y desinfectada con un algodón embebido en alcohol. Luego se infiltra con una combinación de medicamentos que son específicos para uso en mesoterapia entre ellos; reductores específicos, como el silicio orgánico o el extracto de alcachofa, cafeína .

Esta parte del tratamiento puede durar entre 7 y 15 minutos. Hasta aquí se parece mucho a una sesión de mesoterapia común y corriente, sólo que la medicación es Posteriormente, se procede a infiltrar el área una vez más, pero esta vez con solución fisiológica que puede contener bicarbonato u otro componente de Ph bajo.


Hidrolipoclasia Ultrasonica en el Abdomen...

En el abdomen, por ejemplo, se aplica en dos sectores, uno a cada lado del ombligo y la aplicación no dura más de tres minutos.

En las chaparreras se aplica de una sola vez y lo mismo pasa en la cara interna de las rodillas o en las caderas. También se puede aplicar en zonas menos tradicionales, como la "nuca de bisonte" o la parte superior de los tobillos, o en los brazos.

Finalmente, lo que sigue es la aplicación del ultrasonido. Sin embargo, es la parte más importante ya que es la que "rompe" las células grasas.

Las sesiones se realizan una vez por semana o cada diez días. Los resultados son inmediatos pero variables de persona a persona. Alguna mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, pero algunas tardan un poco más.


No hay comentarios: