domingo, 5 de junio de 2011

Tratamientos Faciales: Láser facial

El láser facial incrementa la multiplicación celular, activa la producción de colágeno y fibras elásticas y regenera los vasos sanguíneos, produciendo un efecto tensor que mejora el contorno del rostro y asegura una piel más firme y fuerte.

Multiplicación Celular:

Cuando se irradia con láser de baja potencia en pequeñas dosis, se estimula la proliferación celular a partir de la activación del DNA y la síntesis proteica. Igualmente se ha comprobado un incremento de las enzimas, cuya actividad está íntimamente relacionada con la formación de la síntesis proteica.

Formación de fibras colágenas y elásticas:

La activación del DNA precolágeno I y III, así como la dilatación de los retículos endoplasmáticos y el aumento de las reservas de ATP en las mitocondrias evidencian la gran actividad celular en la síntesis de colágeno, sustancia fundamental para el soporte hístico, que permite la formación acelerada de fibras colágenas y elásticas, en forma guiada y organizada.

Combinado con Microdermoabrasión
Como sabemos, la Microdermoabrasion actúa sobre la epidermis, estimulando la renovación celular, mejorando así la calidad de la piel.
Con el Láser, en cambio, se actúa sobre la dermis, estimulando la formación de colágeno y elastina para lograr mayor firmeza y tonicidad.
Con la suma de ambos- Láser y Microdermoabrasion- se logra atenuar las marcas de la piel y las señales que se manifiestan con el correr de los años, mejorando así su tersura y luminosidad, lo que nos mostrará un rostro más joven y fresco.

Además la combinación señalada permite que a partir de la exfoliación Pre-Tratamiento, se obtenga una mayor penetración de la luz.

No hay comentarios: