sábado, 3 de marzo de 2012

Tratamiento Intensivo Relax

Tratamiento Intensivo Relax combina la modelación corporal con tecnología de avanzada para lograr la relajación total.

La técnica consta de una cápsula térmica, ozono y una cama termal masajeadora. Luego del trabajo en la cápsula y la vaporización de ozono, el cuerpo se encuentra en excelentes condiciones de experimentar una terapia de relajación muscular a lo largo de todo el cuerpo. Gracias a su tecnología con piedras de jade y la potencia calorífica de los rayos infrarrojos es posible alcanzar un alivio en el sistema muscular y en las articulaciones.

La práctica con piedras de jade mejora también la función de los sistemas nervioso, digestivo, endocrino y excretor, mientras relaja los músculos de la espalda, mejorando la circulación sanguínea.

Además de estos beneficios físicos, esta técnica ayuda a desbloquear los canales de energía, potenciando los poderes curativos y revigorizantes del cuerpo y generando un maravilloso alivio del estrés.

Este nuevo tratamiento permite obtener un alto nivel de vitalidad y energía, al mismo tiempo que se armoniza el cuerpo, logrando bienestar psicoemocional.

Beneficios principales del uso de la cama masajeadora termal

* Realinea la espalda mejorando la postura, tracciona de forma suave la columna descomprimiendo los discos, equilibra el sistema nervioso y disminuye dolores de cabeza.

* Estimula la circulación sanguínea; aumentando la oxigenación de la sangre, facilitando el consumo de nutrientes y expulsando los desperdicios de cada célula.

* Elimina toxinas de los sistemas digestivo, circulatorio, respiratorio y linfático y de órganos internos.

* Alivia la tensión muscular, por lo que es ideal para después de una jornada laboral.

* Calma los dolores de la espalda y la rigidez del cuello.

* Reduce el estrés y la ansiedad.

* Revitaliza el cuerpo.

* Mejora el sueño y reduce la fatiga.

* Desbloquea los centros de energía (chacras).

* Evita la retención de líquidos, siendo un buen complemento en los tratamientos contra la celulitis.

* Corrige gradualmente problemas en la columna vertebral logrando así una perfecta comunicación entre los nervios lumbares y los órganos.

No hay comentarios: