miércoles, 6 de octubre de 2010

Tratamiento de agua




tratamiento del agua


Hoy en día debido al cambio climático, y a la escasez de agua que este ocasiona en algunas partes del mundo se han convertido en imprescindibles la existencia de empresas que se dediquen al tratamiento de agua.
Partiendo de la existencia de un problema que ocasiona tanto daño a parte de la población mundial es que en el año 2004 nace una empresa como "Procesos auto-mecanizados Pam", esta se dedica al diseño y fabricación de maquinaria para el tratamiento de agua ajustada a las normas de calidad más exigentes a nivel mundial.
Llega al mercado impulsada por un equipo de ingenieros altamente calificados innovando a diario en procedimientos de fabricación que elevan la calidad y durabilidad del agua. Todo esto lo logran a través de mecanismos económicos en su mantenimiento, funcionales y sencillos su manejo. Todo esto les ha permitido crear un vínculo duradero con sus clientes que es su mejor carta de presentación y lo que la condujo a alcanzar su posición empresarial actual.


Entre los productos que más se demandan se encuentra la planta compacta. Este equipo se sitúa en el principio del tratamiento de agua, considerándose así el inicio del proceso de pretratamiento. Sobre éste, se instalarán una serie de equipamientos necesarios y, previamente, se adaptarán otros que permitirán un primer filtraje, que dependerá de las condiciones del agua a depurar (cantidad, sustancias a filtrar, idéntico al proceso de los purificadores de agua), así como de la ubicación o entorno donde se instalarán. Tamices rotatorios, estáticos, de cuna, de escalera, compuertas, rejas y muchos más, componen la gama de elementos necesarios para resolver la gestión del tratamiento del agua.

Las características más destacables de los equipos de tratamiento de aguas son:
Calidad en materiales. 90% de las piezas fabricadas en acero inoxidable, combinable con otros materiales (PVC...).
Calidad máxima en los procesos productivos, engranaje, adecuación y ajustes en la unión de piezas, fusión y solduras (homologación de soldaduras...).
Adaptabilidad. Diseños únicos para cada caso, medidas sin limitación, etc.
Régimen de trabajo, montaje de motores-reductores, cuadros eléctricos. Las mejores calidades, máximo control y sin limitación.
Con este sistema basado en el tratamiento de agua, nos olvidaremos de almacenar productos o herramientas clásicas que nos dificulten la tarea que llevan a cabo los purificadores de agua.

El objetivo primordial es ofrecer todos los productos y servicios indispensables para que los equipos necesarios para el desarrollo de cualquier actividad, permitan incrementar el nivel tecnológico y ser más competitivos.


Están ubicados en la siguiente dirección:

Procesos auto-mecanizados SL
Polígono Industrial Tres Hermanas
c/ Zapateros 20, Nave 6
03680 Aspe (Alicante)
Tel. 96 548 36 78
Fax. 96 548 36 54
comercial@procesosautomecanizados.com

Para contactar con las personas de la dirección de la empresa:

javier@procesosautomecanizados.com
Javier Andreu
Director
Móvil 656803246

comercial@procesosautomecanizados.com
Roberto Zaragoza
Departamento comercial
Móvil 607319379

No hay comentarios: