sábado, 30 de julio de 2011

Fotoquimioesclerosis para eliminar varices

Gracias a los avances tecnológicos, podemos disfrutar de unas piernas bonitas y sin varices sin necesidad de pasar por el quirófano.

Las varices son causadas por un trastorno del sistema nervioso, que hace que las venas se dilaten, haciéndose visibles y en muchas ocasiones dolorosas. Suelen darse en personas que pasan mucho tiempo de pie, en embarazadas…

Hace unos años la única forma de eliminar las molestas y antiestéticas varices era someterse a cirugía pero hoy en día ya no es necesario. Esto es gracias a una técnica que combina el láser vascular y sustancias esclerosantes, llamado fotoquimioesclerosis.

Es un método muy novedoso capaz de acabar incluso con las varices más pequeñas. Además, es más rápido que cualquier otro tratamiento. Aunque hay que repetirlo de forma periódica, llega a reducir el tiempo de cualquier otra terapia en un 50%.

Aunque es un método en el que no hay que intervenir quirúrgicamente, es necesario que el tratamiento esté supervisado por un especialista médico para asegurar tu bienestar.

Beneficios: Eliminación de varices inestéticas, incluso las más pequeñas con una técnica totalmente novedosa que presenta una gran seguridad y reduce el tiempo de tratamiento un 50% con respecto a cualquier otra terapia existente para resolver este tipo de problemas, gracias a la combinación de un láser vascular y sustancias esclerosantes.

Aplicación: Tras la asepsia de la piel, se tratan las varicosidades inestéticas mediante sustancias esclerosantes. Se combina con el láser con el objetivo de reducir el tiempo de tratamiento y eliminar los vasos más pequeños. El/la paciente debe emplear medias de compresión la semana posterior al tratamiento.

Duración del tratamiento: Sesiones de 30 a 60 minutos (quincenales, mensuales o bimensuales)

Precio orientativo: Sesión esclerosis 150 € ; sesión de láser a partir de 115 € según zona a tratar.

No hay comentarios: