viernes, 3 de octubre de 2008

Flores de Bach para la falta de interés por las actuales circunstancias


CLEMÁTIDE

Para los soñolientos, adormilados, nunca totalmente despiertos, sin gran interés por la vida. Gente callada, no muy feliz en sus actuales circunstancias, que vive más en el futuro que en el presente; viviendo de esperanzas de tiempos mejores en los que se hagan realidad sus ideales. En la enfermedad, algunos se esfuerzan poco o nada por ponerse bien, y en algunos casos incluso desean la muerte, en espera de tiempos mejores, o de encontrar a un ser querido al que habían perdido.

MADRESELVA

"Para los que viven demasiado en el pasado -añorando quizás épocas de gran felicidad- recordando a un amigo perdido o ciertas ambiciones que no llegaron a concretarse. No esperan que ninguna felicidad futura pueda parecerse a aquella que tuvieron".












Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: