miércoles, 29 de octubre de 2008

Jengibre, propiedades medicinales


El jengibre puede ser usado no sólo como vegetal, como especia, sino también puede ser usado como medicina. Según la medicina china, el jengibre entra en los canales energéticos de los pulmones, bazo, estómago..

Según investigadores farmacológicos, el jengibre tiene funciones anti envejecimiento y funciones de resistencia a la oxidación, y puede estimular la secreción de jugos gástricos, y promover la digestión.

El jengibre es excretado por los riñones, por lo tanto quienes tienen enfermedades del riñón no deberían usarlo.

El sabor del jengibre es picante, y ayuda en la dispersión del resfrío, esputo, y para detener la tos. Es apropiado para enfermedades de naturaleza fría, y no puede ser usado para enfermedades de naturaleza cálida.

Cocinar junto jengibre y azúcar negra y tomarlo mientras aún está caliente, puede ser usado después que uno contrajo un resfrío. Después de sudar, la enfermedad será curada.





Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: