miércoles, 2 de septiembre de 2009

Macrolane para modelar el cuerpo

La actriz Jennifer Aniston luce desde hace semanas un busto más prominente. Según publica hoy Daily Mail la ex protagonista de Friends recurrió a un procedimiento estético, sin necesidad de cirugía, para tener más curvas.

Por su parte la revista Grazia afirma que Aniston se aplicó inyecciones de Macrolane, un gel con el que se pueden moldear zonas del cuerpo, y que además está usando un sostén de copas completas.

Los rumores se desataron sobre todo después de que Aniston fuera captada en la filmación de su más reciente película The Bounty, con prendas ajustadas que dejaban ver un tamaño mayor de sus lolas.

Durante una sesión fotográfica hace unos días, Jennifer Aniston dejó ver parte de su pecho y en ese momento se dijo que el busto de la actriz lucía más prominente pero gracias a la "magia" de photoshop.

Aunque es conocida por su disciplina para ejercitarse, además de tener ciertos "secretos" para mantenerse en forma, Aniston se sometió hace tiempo a una operación en la nariz para sentirse más a gusto con su físico.

La actriz tiene 40 años, pero hace unos meses accedió a posar desnuda en una revista para demostrar que conserva su figura.

No hay comentarios: