miércoles, 30 de septiembre de 2009

Masilla cosmética para retocarse la nariz


Retocarse la nariz ya no requiere de cirugías estéticas, siempre y cuando el cambio que se quiera realizar sea de forma y no de tamaño, gracias a un nuevo procedimiento que tiene su origen en Brasil y que ya es un éxito en el Reino Unido. El sistema consiste en aplicarse primero una anestesia, unos 20 minutos antes, y luego en la introducción de una masilla cosmética y en un gel anestésico que ayuda a moldear la forma de la nariz, sin necesidad de utilizar un bisturí, cuyo resultado se puede observar en sólo 10 minutos.
Entre las ventajas de esta nueva modalidad se encuentra no sólo que es menos dolorosa que una rinoplastía y que los resultados son visibles en menos tiempo, sino también que es mucho más económica, por lo que cerca de 1.000 personas ya se han sometido a este tipo de intervención. Sin embargo, no sólo pueden enumerarse ventajas, sino también algunas desventajas. Por ejemplo, en el 18% de los casos pueden provocarse hemorragias, "aflojamiento" del cartílago o cicatrices, publicó el portal español 20minutos.





Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: