viernes, 20 de mayo de 2011

Micropigmentación tratamiento innovador...

La micropigmentación es un tratamiento innovador y cada vez más solicitado, que genera pequeños cambios que resultan en un rostro más bello y fresco. Por otro lado, existen también imperfecciones o heridas que pueden cubrirse. Para muchas mujeres es una solución ante tantas horas de trabajo y rutinas familiares; la renuncia al maquillaje común y el paso hacia el permanente, teniendo presente el ahorro de tiempo y de carísimos productos.

Este procedimiento suele realizarse en labios; cejas y párpados. En los labios, es muy solicitada para corregir imperfecciones o asimetrías, e incluso para colorear zonas que han perdido su coloración por causas como herpes. También este tratamiento se demanda para embellecer y perfeccionar el dibujo de los labios, para generar un resultado muy natural con tonos suaves.

Por su parte con la micropigmentación de cejas se pueden corregir cicatrices, líneas defectuosas, mal formaciones, calvicie, etc. También corregir o perfeccionar trabajos anteriores. Con el sistema pelo a pelo se redibujan las cejas creando un efecto lifting natural como así también rediseñar el final de tus cejas, levantar el punto de altura acentuando el arco o modificar su forma o posición.

También con los mismos productos de la permanente y tinte de pestañas se oscurecen aquellas cejas muy claras como así también se alisan las cejas rebeldes que siempre se despeinan. Con las pestañas, se puede generar un maquillaje permanente que dura aproximadamente tres meses y permite una mirada fresca y muy joven.

Todo esto deberá hacerse con profesionales idóneos, en condiciones de seguridad e higiene adecuadas. Desde la educación de profesionales especializados en estética, se procura que obtengan el mejor nivel de rigor y cuidado, teniendo presente el pedido del paciente, pero también el resguardo de su salud


No hay comentarios: