lunes, 12 de diciembre de 2011

Ponerse en forma durante los viajes

Con una propuesta original, expertos y celebridades locales participaron del lanzamiento para vivir la experiencia Sheraton Fitness, basada en sus cuatro principios fundamentales: mente, nutrición, movimiento y recuperación.

Por su parte, Sheraton Hotels & Resorts Worldwide había anunciado en junio el lanzamiento oficial de su programa de autor destinado a la salud y el estado físico para América Latina: “Sheraton Fitness Programmed by Core Performance”.

Core Performance, desarrollado por Athletes Performance, líder global en rendimiento físico, entrenamiento, nutrición y terapia física, junto a Sheraton marcaron la primera asociación entre la firma y una compañía hotelera para crear programas personalizados que permitan a los huéspedes mantener un buen estado físico, cuidando su nutrición.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo programa de fitness en Buenos Aires”, dijo Hoyt Harper, vicepresidente senior de Sheraton Hotels & Resorts Mundial, para quien “el buen estado físico y los viajes van de la mano, y los huéspedes manifestaron que para ellos el ejercicio físico es una prioridad mientras viajan”.

Por su parte, Ricardo Caló, Managing Director destacó sentirse “orgulloso de poder ofrecer una propuesta única y de primer nivel”. “Entendemos las necesidades de nuestros huéspedes y sabemos que con el programa de fitness muchos podrán alcanzar sus propias aspiraciones de bienestar personal”.

El nuevo programa satisface las necesidades de los viajeros ya que las estadísticas son concluyentes: los viajeros requieren programas diseñados específicamente para su estado físico y salud mientras están lejos de casa.

Los números indican que:

· El 25% de los viajeros de negocios se ven afectados por el estrés

· El 40% de los viajeros de negocios no desayunan

· La falta de sueño ha causado que el 23% de los viajeros se queden dormidos durante una reunión de negocios, y el 14% manifiesta haber perdido un avión o no haber llegado a tiempo a un compromiso.

· Los viajeros que siguen con su rutina de ejercicios se mantienen más alerta y rinden más

Así, con el nuevo programa de fitness, los huéspedes de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center podrán hacer uso de: * Gimnasios de primera, diseñados para los que más rinden en la vida. Core Performance desarrolló una experiencia de gimnasio de avanzada, específicamente a medida de las necesidades de los viajeros frecuentes. Como cada uno tiene necesidades diferentes mientras está de viaje, los nuevos centros de fitness presentan programas de entrenamiento que maximizan y aprovechan el tiempo: 20 a 30 minutos de ejercicios “temáticos”, diseñados para que encajen con las ocupadas agendas de los viajeros.

* Comida sana: los nutricionistas de Core Performance trabajaron junto a Sheraton Buenos Aires & Hotel & Convention Center para crear opciones de comidas más sanas, tanto para los restaurantes del hotel como para el servicio de habitación.

* Ejercicios en la habitación: los huéspedes también podrán ejercitarse como atletas profesionales en la privacidad de sus habitaciones. Con cuatro rutinas de ejercicio de 30 minutos, en video a demanda, sin cargo, además de los consejos nutricionales y de bienestar, disponibles en el canal interno de Starwood, Starwood Preferred Guest TV. También podrán solicitar, sin cargo, su “rutina en bolsa”, que incluye tarjetas con ejercicios, una esterilla, rollos de espuma, banda elástica para resistencia y palo masajeador, que se enviarán a la habitación.

* Ejercicios en línea después del check-out: los huéspedes podrán acceder a Sheraton Fitness por Internet, en sheratonfitness.com, donde hallarán programas de ejercicios creados por Core Performance, además de consejos nutricionales, lo que les permite descargar rutinas y seguir con los programas de Core Performance estén en casa o no, eliminando cualquier interrupción en su régimen de ejercicios y alimentación. Core Performance también ofrece a los huéspedes una prueba de tres semanas del programa en línea, en CorePerformance.com, que brinda rutinas de ejercicios basadas en los objetivos de cada huésped.

No hay comentarios: