martes, 19 de agosto de 2008

La Prairie un lugar para renacer...


Situada entre los Alpes y el lago de Ginebra, La Prairie es visitada anualmente numerosos famosos, que buscan allí revitalizarse con numerosos tratamientos médicos y renovarse con los programas de salud y belleza que allí ofrecen.

El centro está atendido por especialistas en estética y dietas.

La clínica fue fundada en el año 1931.Posee un nuevo Spa o Club de Salud que está equipado con aparatos para sincronizar el masaje y el ritmo cardíaco, estimular la musculatura en 17 minutos que equivalen a una hora de aerobic, contraer músculos y remodelar así senos, glúteos, muslos y brazos; renovar células epidérmicas con softláser, tratar la flaccidez y prevenir y eliminar las arrugas del rostro.
Allí se combate el stress, la celulitis, elacné, la flaccidez corporal y las acumulaciones de grasa.

Se realiza a través de la terapia cromática que utiliza fuentes de luz.La ventaja de este programa, es que no es necesario estar internado porque permite realizar actividades deportivas y culturales.
A la hora de comer, el restaurante dietético está lleno de sorpresas porque presenta un menú distinto todos los días para los paladares exigentes.




Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: