viernes, 22 de agosto de 2008

Uno de los mejores centros de aguas termales del mundo Hotel Horacio Quiroga








El Hotel Horacio Quiroga está ubicado en un entorno único, sobre una península, a orillas del Lago de Salto Grande en Uruguay, América del Sur. Rodeado por un parque natural de 218 hectáreas, ideal para recorrerlas a caballo, en bicicleta o caminando, disfrutando de los colores y sonidos de la naturaleza.
La gran atracción del Hotel son sus tres piscinas de agua termal. Son para uso exclusivo de los huéspedes y se mantienen a diferentes temperaturas, llegando a enfriarse una de ellas durante los meses de verano.
La piscina principal, totalmente cerrada, cuenta con una estructura corrediza de poli carbonato traslúcido, que permite techarla, semi techar o dejar abierta, y así poder disfrutar maravillosos baños de agua termal también los días fríos y de lluvia. Para su mayor confort, el piso que la rodea está equipado con losa radiante.
Spa termal

Para verse y sentirse mejor el Spa Termal del Hotel Horacio Quiroga cuenta con una infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel, sumado a la cualidad única de poseer agua termal para el mayor efecto de todas sus terapias.
Fisioterapeutas, estilistas, profesores de educación física y yoga, especialistas en estética de manos y pies, cosmetólogas, psicólogo, nutricionista, cirujano plástico y endocrinólogo, forman parte del staff que con equipamiento de vanguardia atienden en forma personalizada las necesidades de cada pasajero.
El Spa ofrece tratamientos completos de belleza facial y corporal, además de servicios puntuales para combatir el estrés y el sobrepeso










Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: