jueves, 6 de noviembre de 2008

Masajes terapeúticos


Masaje shiatsu-reiki:
El Shiatsu es una terapia que actúa con una suave presión sobre determinados puntos del organismo pero haciendo hincapié sobre todo en ambos lados de la columna vertebral.
La presión de los puntos se aplica de forma coordinada con la respiración del paciente para conseguir de esta manera una mayor relajación y equilibrio de la energía de cada órgano .

Masaje circulatorio:
Especial para unas piernas hinchadas y cansadas. El resultado son piernas más ligeras, sin cúmulos de líquidos en tobillos y rodillas.

Masaje relajante:
Masaje de relajación sobre las regiones corporales interesadas mediante técnica de suave movilización de tejido conjuntivo, presionando el masajista sobre los grupos musculares de dichas regiones, para conseguir una total eliminación del estrés y la tensión..


Masaje neuromuscular:
Se utilizan masajes profundos para ubicar espasmos e hipercontracciones en los tejidos, eliminar los puntos desencadenantes que pueden ocasionar dolor, restaurar el alineamiento de la postura y reconstruir el tejido lesionado, al igual que para aumentar la flexibilidad y el flujo sanguíneo.

Masaje con Aloe Vera:
Masaje general con cosmética de Aloe Vera. De las hojas de este cactus se extrae un gel que contiene más de 140 sustancias activas: antiinflamatorias, suavizantes, regenerantes. Tal riqueza lo ha convertido en un principio imprescindible en la cosmética del nuevo milenio.

Masaje con Algas:
Masaje de relajación tras cobertura con algas de la región posterior de cuello, tórax, abdomen y extremidades. Tiene múltiples combinaciones: como una posterior aplicación de infrarrojos en la zona tratada aplicando una segunda fase de masaje, y también puede terminar con una ducha vichy para potenciar el efecto relajante.

Masaje contra la celulitis:
Se trata de suaves masajes circulares con cremas específicas que impiden la evolución de la celulitis y evitan la formación de cúmulos grasos, al mejorar el estado circulatorio y aportar de inmediato a la piel una textura suave y uniforme.

Masaje de pies con algas:
Masaje podal en un primer tiempo con algas puras, y en un segundo tiempo con crema hidratante de algas y aceites esenciales.

Masaje deportivo:
Masajes localizados cuyo enfoque es estirar y aflojar músculos. Se puede utilizar calor para ayudar a aflojar algunos músculos y para eliminar impurezas. Similar al masaje de tejido profundo.

Masaje sueco:
Masaje clásico que podrás encontrar en la mayoría de los spas. Manipulación suave de los músculos con aceites para mejorar la circulación y aliviar tensiones.







Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: