miércoles, 24 de diciembre de 2008

DIETA REJUVENECEDORA

La dieta rejuvenecedora revitaliza el cuerpo, reduce el nivel de mucosidad y elimina toxinas. Es una buena dieta para después de haber tenido un resfriado.

Esta dieta es recomendada para principiantes y para un resultado óptimo debes hacerla durante un mínimo de 1 semana y hasta 30 días.

La dieta rejuvenecedora consiste en comer frutas, nueces o vegetales al vapor, o frescos. Deja cuatro horas entre cada comida. Son recomendados los zumos de fruta fresca con la pulpa. Si padeces de gases añade pimienta negra al zumo.

Como en todas las dietas, los primeros 3 o 4 días te puedes sentir débil, pero tan pronto como pasen te sentirás con energía, brillante y fuerte. De todas maneras para sentirte mejor en esos primeros días, prueba a darte un masaje en los pies con aceite de almendra.

El tiempo más apropiado para hacer la dieta rejuvenecedora es primavera o verano cuando el tiempo es cálido y las frutas y las verduras son de la estación.

Durante los últimos días aumenta la intensidad de tus ejercicios. Sudar siempre elimina toxinas.

Está recomendado evitar el sexo durante esta dieta.







Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: