lunes, 20 de abril de 2009

OLAY Regenerist, nueva gama Soluciones de Alta Precisión


OLAY Regenerist pone al alcance de todas las mujeres su nueva gama Soluciones de Alta Precisión, un método revolucionario para luchar contra los signos del envejecimiento justo donde lo necesitas y a un precio asequible.

La gama OLAY Regenerist Soluciones de Alta Precisión ha sido diseñada para todas aquellas mujeres que buscan tratamientos de belleza que no sean invasivos pero que proporcionen resultados específicos visibles en su rostro sin tener que pasar por el quirófano. Una parte de los objetivos de los tratamientos antienvejecimiento, tanto de tipo cosmético como de tipo médico (no invasivo), deben ir encaminados a reactivar el potencial reparador de la piel y a conseguir el rejuvenecimiento desde el interior de la misma.

Por ello, la nueva Regenerist Soluciones de Alta Precisión sorprende por la naturaleza de sus resultados exteriores inmediatos y a largo plazo, por el tratamiento exclusivo que proporciona a la piel desde el interior el complejo de aminopéptidos de la gama Regenerist, en la que podrás encontrar:

Serum Reafirmante contorno de ojos: suaviza las arrugas, ilumina la zona bajo los ojos y reafirma los párpados.
Rellenador de arrugas en 30 segundos: el único antiedad que rellena y sella las arrugas en 30 segundos.
Tratamiento labial antiedad: ayuda a reducir la aparición de las arrugas labiales en un 40% en tres semanas.
Toallitas limpiadoras exfoliantes: posee una doble textura, que ha sido especialmente diseñada para la piel madura. Limpian y exfolian justo donde se necesita, acondicionando la piel para el tratamiento posterior.
Por su eficacia, la tecnología de OLAY Regenerist está avalada por la Dra. Josefina Royo, directora del prestigioso Instituto Láser, quien recomienda combinar los productos de la gama para una mejora espectacular de la piel sin medidas drásticas.
“Recomiendo la gama Soluciones de Alta Precisión Regenerist de OLAY, ya que su formulación es rica en péptidos de señal y vitamina B3. Esta línea de cosmética de OLAY es muy interesante, porque cuida la piel y aporta su efecto antienvejecimiento desde dentro y desde fuera.” Deja que OLAY te sorprenda.










Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: