miércoles, 25 de febrero de 2009

Peeling químicos, dermoabrasión e IPL

Son tratamientos dirigidos a mejor la calidad de la piel. La tensan y eliminan las arrugas finas pero no eliminan la piel sobrante. Se emplean en pacientes con arrugas finas y sin exceso de piel de forma aislada o bien complementando un lifting facial. Se suelen hacer separadamente.

El grado de mejoría depende de la profundidad del peeling. Hay varios disponibles, TCA, Glicólico, Láctico. Le explicaremos sus características y el grado de mejoría que podemos esperar en su piel.

El postoperatorio pasa por una fase en que la piel esta roja y que debe disimularse con maquillajes. Luego la piel retorna a su estado normal.

El acido glicólico es un agente reductor de arrugas muy popular y es el ingrediente principal de cientos de cremas faciales, mascarillas, sueros y otros productos. Al ser un tipo de alfahidroxiácido es bien conocida su capacidad para penetrar la piel y suavizar las arrugas mejorando la piel.



¿Que son los alfahidroxiácidos?
Los alfahidroxiácidos (AHAs) son derivados naturales del azúcar de la leche y de las frutas. Los ácidos glicólico y láctico son los alfahidroxiácidos mas frecuentemente usados por su capacidad de tratar arrugas, decoloraciones de piel, y mejorar su textura.

Al mismo tiempo que los AHA pueden mejorar la apariencia de la piel también tienen algunos riesgos, incluyendo irritación cutánea y sensibilidad aumentada al sol.




Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: