viernes, 26 de septiembre de 2008

El Té Wu long ayuda a prevenir caries

En un estudio hecho por el instituto de Recursos Naturales, se reporto que el té naturalmente contiene fluor, por lo que ayuda a prevenir las caries.
También se encontró que el té negro contiene altos niveles de fluor, lo que puede conducir a una fluorosis, mientras que los tés y oolongs verdes, no mostraron los mismos efectos.
De esta manera el té Wu Long no sólo previene las caries a través de sus características antimicrobianas, lo hace de manera tan moderada que no perjudica a nuestro cuerpo en el proceso.

Tabaco

En un estudio realizado por la Asociación Americana de Salud publicado en “Food and Chemical Toxicology 40” (2002) el té fue encontrado químicamente preventivo por sus agentes antioxidantes, estimulando la actividad de las enzimas desintoxicantes en el crecimiento celular y muerte celular natural (apoptosis), actividad opuesta al crecimiento celular cancerigeno.
Se encontró que elimina la helycobacteria pylory, bacteria cuasante de úlceras y cáncer estomacal, así como también inhibe los efectos que el tabaco produce sobre la cavidad oral, el esófago, y los pulmones.
Por lo que concluyen que el uso de de una bebida extensamente disponible, sabrosa, y de bajo precio como es el té demuestra características preventivamente valiosas en enfermedades humanas crónicas.
Además el té es un broncodilatador natural y antinflammatorio para el tejido pulmonar, permitiendo que las células dañadas se recuperen.
Sus efectos sobre los pulmones ya se observaron en una sección anterior.






Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: