martes, 23 de septiembre de 2008

Té Wu Long para acelerar el matabolismo y quemar las grasas

Es bien sabido por los científicos, que el té Wu Long acelera el metabolismo y quema las grasas, algunos estudios sugieren que alcanza a quemar aun mas grasa que el té verde en un 157%.
Algunos estudios demuestran que beber frecuentemente el té Wu Long el proceso de gastos energéticos.
De acuerdo con el artículo “Energy Expenditure of US Men and Japanese Women Consumer Oolong Tea” realizado por investigadores del Centro de Investigación de Nutrición Humana, ARS, USDA, en Beltsville, el Departamento de Nutrición de la universidad de Tokushima, y el Centro de Investigación de Suntory LTD en Japón, concluyeron que los gastos energéticos de las calorías totales metabolizadas por el cuerpo en un día activo aumentaban en un 3.8% promedio.
Un estudio similar demostró que en mujeres el metabolismo de su cuerpo era mas alto consumiendo té Wu Long que consumiendo té verde, medición hecha por un calorímetro de respiración.
De esta manera, los científicos concluyen que el té Wu Long tiene efectos significativos en lo que concierne a temas humanos sobre gastos energéticos.
Mas allá de beber té Wu Long diariamente, este también puede ser muy útil para el control de la diabetes mellitus.
Otro artículo publicado en el “Journal of Nutritional Biochemistry (2001)” se encontró que los tés Wu Long bloquean la absorción de grasa así como su acumulación en el hígado, esto se revelo por un estudio realizado en ratas, las cuales consumieron dietas ricas en sucrosa.
Sin embargo, también se revelo, que en este caso el té verde fue más eficaz que el té Wu Long, lo que nos lleva a concluir que la combinación de té Wu Long y té verde no puede ofrecer los beneficios que siempre hemos deseado.



Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: