jueves, 25 de septiembre de 2008

Té wu Long tiene propiedades anticancerigenas



En un estudio realizado por los investigadores Y. Kuroda, and Y. Hara en “Mutation Research 436” (1999) se indicó, “Los polifenoles tienen una importante actividad barredora y reductora, que capturan y desintoxican varios de los factores promotores cancerigenos, producidos por la exposición o radiación del sol.”
Los polifenoles del té funcionan como una enzima inactiva y los de los virus de manera activa, por lo que pueden modular la actividad viral por productos.
Las catequinas están altamente concentradas en los tés verdes y en tés menos oxidados como el té Wu Long o el té negro.
La Asociación Japonesa del Cáncer, así como el Ministerio de Salud y Bienestar, reportaron, que los índices de mortandad por cáncer en hombres y mujeres de la
prefectura de Sishuka fueron en promedio mucho mas bajas que en le resto de Japón, relacionando además que tomar té Wu Long disminuye los riesgos de contraer cáncer de pulmón en mujeres.
Tomar tan solo de una a cuatro tazas al día tuvo resultados significativos, aunque los mejores efectos se encontraron en mujeres que bebieron 10 tazas o más.
Resultados similares fueron encontrados en hombres.
En un estudio hecho en ratas, en Weisburger, se reportó que el volumen de tumores mamarios disminuyó en un 125% cuando las ratas bebieron un 2% más antes de la administración cancerigena.
Los autores concluyen que el té tiene destacados efectos para controlar la presión arterial, los polifenoles del té también tienen un efecto antibacterial contra la caries y placa producidas por los alimentos.




Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: