lunes, 8 de septiembre de 2008

Ropa interior fabricada con Soja


Hemos visto ropa interior fabricada con todo tipo de materiales, texturas y colores, pero lo que no imaginábamos es que el mundo de la moda se sensibilizase tanto con el medio ambiente y empezase a crear prendas que además de ser beneficiosas para nuestro cuerpo son respetuosas con el medio ambiente, y es que ser verde está de moda.

Se nos ha dado a conocer una marca de ropa íntima masculina, freshpair, que acaba de lanzar al mercado los primeros slips y boxers fabricados con soja, sí, como lo leen, con soja. Según sus fabricantes tiene la textura del cashmere, pero respira como el algodón. Su tejido es 100% reciclable y es antimicrobial. Y por si todo esto no fuese suficiente, además, te protege de los rayos UV, aunque pienso yo que no sé a quien le va atravesar los rayos UV el pantalón, o ¿es que ahora ellos se bañan en ropa interior? Supongo que hombre previsor vale por dos.


Pero chicas, no os enfadéis, en nosotras también han pensado, pero en esta ocasión se trata de la marca de lencería Belcor, la que ha llevado a cabo la fabricación de una colección de ropa interior, en la que se incluyen sujetadores, tangas, braguitas y camisetas, utilizando como material estrella el aloe vera, esa plantita que tiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, ahora se incrementa su lista de aplicaciones al mundo de la moda.












Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: