viernes, 12 de septiembre de 2008

Tratamientos en el agua


Piscina de chorros:
Sesión de automasaje con chorros en piscina con agua tratada climatizada a 37º, con actuación terapéutica en zona posterior de cabeza y cuello, en hombros, tórax, abdomen y extremidades.

Jacuzzi:
Gracias a la accion de sus chorros de agua y sus burbujas, obtendremos entre otros beneficios: la liberación de tensiones, el estimulo de la circulación sanguínea, el alivio de las contracturas y el relajamiento de la musculatura.

Ducha vichy:
Tratamiento hidroterápico consistente en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente desde los pies a la cabeza con distintas finalidades según se varíen la presión y temperatura.


Ducha jet:
Tratamiento con agua climatizada y técnica movilizadora de tejido conjuntivo y muscular, con finalidad desbloqueante, relajante y tonificante. Se puede optar por la ducha jet tradicional sentado o tendido.



Piscina de relax:
Sesión de relajación en piscina climatizada a 37 grados con agua tratada y utilización de soporte cervical de posicionamiento fisiológico.

Hidromasaje:
Hidromasaje automático en bañera con agua tratada climatizada.Programa terapéutico descontracturante y tonificante mediante masaje controlado, realizado por pequeños chorros de agua que recorren su cuerpo sumergido de pies a cabeza. Para aumentar estos efectos puede acompañarse de algas microestalladas.

Baño de burbujas:
Tratamiento terapéutico con agua tratada climatizada con objeto de conseguir un efecto suave de relajación y eliminación del estrés. Para aumentar estos efectos, puede acompañarse de algas.

Piscina:
Sistema de hidroterapia individual monitorizada por fisioterapeutas para la realización de un diseño específico e individual de recuperación funcional, con finalidad activadora de la musculatura sistemática, así como de mejora de la elasticidad y colaboradora del mantenimiento general.











Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: