lunes, 15 de septiembre de 2008

Tratamientos caseros contra el acné


Tratamiento casero contra el Acné:
Los productos del acné que se venden en almacenes son llenos de productos químicos que usted no pueda desear para aplicarse a su piel. Mucha gente prefiere productos más naturales, y busca a menudo los tratamientos caseros para el acné. El tratamiento casero para el acné, en muchos casos, ha demostrado ser tan eficaz, si no más eficaz, que los productos que usted compra en el almacén

El tratamiento comienza con cuidado apropiado de la piel. Lave su la cara, con un jabón puro tal como marfil, por lo menos dos veces cada día. Si usted vive en un área que tenga alta contaminación atmosférica, puede lavarse más a menudo. También lavarse la cara después de las actividades que hacen sudar. Lávese la cara con agua caliente, y haga un enjuague final con chapoteo de agua fría para cerrar los poros.

Es también importante beber mucha de agua para mantener su cuerpo y su piel hidratados. La cantidad apropiada de producto del agua ayuda a promover la piel sana, y mantendra la piel más joven por un período del tiempo más largo, ayudándole para conservar su elasticidad. También necesita comer mucha fruta fresca.

No se ha demostrado ningún alimento científico causar acné, cualquier alimento al que usted tenga alergia puede producir acné. Usted puede tener alergias a algún alimento sin saberlo - la única muestra de la alergia puede, en hecho, ser el desglose del acné. Por esta razón, usted debe prestar la atención cercana a los alimentos que coma, y guardar expedientes de lo que usted ha comido cuando se brote su piel. También puede visitar un dermatólogo para averiguar los motivos. La mayoría de la gente es alérgica por lo menos a un alimento, incluso sin saberlo.

Un tratamiento casero para el acné también incluye ejercicio. El ejercicio releva la tensión, y la tensión puede causar desgloses del acné. Ejercitar estructura nuestros sistemas inmunes y nos hace menos susceptibles a las infecciones - el acné es una infección de la piel. El ejercicio nos hace sudar, que libra nuestros cuerpos de toxinas. Las toxinas pueden causar acné también. Hágase una rutina para ejercitar por lo menos tres veces cada semana por lo menos treinta minutos.

El tratamiento casero para el acné continúa con los productos naturales previniendo o despejando la piel irritada de acné. Por ejemplo El aceite de la primavera de tarde se puede utilizar internamente y externamente por encima del área irritada. Para el tratamiento interno, la toma es de entre 3000 y 6000 miligramos por día. Para el tratamiento externo, aplique el aceite directamente al acné. Déjelo por noche, y después lávelo con agua tibia por la mañana. Un té herbario, hecho de los pétalos de la planta de la primavera de tarde ayudará a prevenir acné, si usted lo bebe regularmente. Machaque los pétalos, o las hojas de la planta, y mezcle una cucharilla de la hierba para cada taza de agua hirviendo. Evite usar un pote o una taza del metal, ya que el metal puede destruir las características medicinales de la hierba.

Otras hierbas que son útiles para la prevención o la curación del acné incluyen la lavanda, el romero, el pachulí, el eucalipto, el sándalo, la bergamota, el árbol del té, y el clavo. La lavanda, la bergamota, el clavo, y el eucalipto son todo hierbas antibacterianas. Rosemary puede ser utilizada como astringente, y el sándalo se utiliza como un antiséptico y astringente. El pachulí es de gran alcance, pues ayuda a regenerar las células de la piel, y tiene antiséptico características antihongos, y antibacterianas. El árbol del té se sabe que sirve para relevar irritaciones de piel.

Puede también hacerse un jabón que incluya cualquiera de estas hierbas mezclando una onza de la cera de las abejas, cucharas de sopa de 1 1/2 de agua, y una taza del 1/2 de aceite de almendra dulce o de aceite de girasol. Utilice simplemente una caldera doble, y caliente el agua hirviendo excesiva de la cera y del aceite hasta que se derrite. Caliente el agua por separado, y después agréguela a la mezcla. Revuelva la mezcla hasta que quede homogéneo, después agregue 20 - 30 gotas del aceite esencial de las hierbas que usted elija, o una cucharilla de hierbas de tierra.

Al comprar las hierbas o los aceites herbarios para el tratamiento casero para el acné, cerciórese de que los productos que sean de orígen orgánico. Usted no desea utilizar las hierbas o los aceites de las plantas que químicamente fueron tratadas con los pesticidas u otros productos químicos peligrosos, como esto derrota realmente el propósito del tratamiento casero para el acné.

Esta comprobado, que una regular atención de la piel, y el seguimiento de estos sencillos pasos, logran efectos reales y rápidos sobre el área afectada por el acné. Solo se necesita constancia y ganas de cuidarse la piel.










Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: