viernes, 6 de marzo de 2009

Dietas que están de moda

Aquí encontrarás información sobre aquellas dietas milagrosas que hacen falsas promesas.

En su mayoría estas dietas no son equilibradas, son muy bajas en carbohidratos y en calorías, lo que provoca una pérdida de lípidos del organismo que al mismo tiempo representa una pérdidada de peso rápida.

Cuando se suspenden por unos días el cuerpo tiende a recuperar esta hidratación y se recupera el peso inicial en poco tiempo.

¿Cómo evaluar si una dieta es de "moda"?

En primer lugar se debe pedir consejo a un profesional médico o dietista.

Las prohibiciones exageradas o inclusive totales en algunos de los apartados de equilibrio como son proteínas, grasas y glúcidos o azúcares, harán sospechar de dietas inadecuadas y poco saludables.

Una o unas de las más extendidas son las que permiten comer proteínas y grasas pero prohiben totalmente los glúcidos. Estas pautas originan la formación de cuerpos cetónicos que producen a su vez anorexia (pocas ganas de comer). Pero producen efectos secundarios por exceso de ácido úrico y otros desequilibrios metabólicos poco saludables.

Las advertencias extrañas como puede ser "coma de todo", o "las calorías no importan" son términos poco científicos y posiblemente nos orienten a otra dieta de "MODA".


Hierbas medicianles Terapias alternativas Productos organicos hipnoticos calmantes laxantes cicatrizantes sedantes diureticos te antiglicemia relajantes cuidados de la miel endorfinas polen miel soja fitoestrogenos astrigentes Para la memoria Estimulantes afrodisiacos Energizantes

No hay comentarios: